Pide delegado no desviar tema
Detalles Publicado el Miercoles 08 de Enero de 2020, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES

Julio Gutiérrez llama a enfocarse en las intenciones de derrumbar la cancha de futbol rápido


Luego de que se acordó una reunión de los delegados del futbol con el alcalde Jesús Pujol, la cual hasta el momento no se lleva a cabo, los entrenadores piden que no se desvíe la información y se hable de otro tema que no sea el derrumbe de la cancha de futbol rápido.

Diversos delegados y entrenadores del futbol rápido municipal han manifestado su molestia en los últimos días por la “cortina de humo” que se ha levantado en la que se les cataloga como  “vividores” que solamente están en oposición de que se tire la cancha ‘porque se les acabaría su mina de oro’.

“Han tratado de esquivar el tema principal, el cual es que no queremos que derriben de la cancha. Básicamente han tratado de hacer que la gente se olvide de que van tumbarla y han tocado temas que son harina de otro costal, están metiendo cosas que se pueden resolver de otro modo, haciendo auditorías o cosas así y de esa forma saldría quién es quién” comentó Julio César Gutiérrez, entrenador de futbol.
Otra de las molestias es que el Gobierno Municipal sigue sin responder sobre la reunión de delegados con el alcalde Jesús Pujol, que se acordó que sería esta semana.

“Se ha estado contactando con Alejandro Castro sobre la reunión que él mismo propuso en la última protesta que hicimos en Palacio Municipal y que reiteró cuando dio una entrevista en una radiodifusora, él dio su palabra que no se iba a demoler el campo hasta que se concretara una cita con el alcalde. Pero hasta ahorita nos está dando largas porque nos dice que no puede concretar y seguimos estando en las mismas” comentó.

Los entrenadores incluso han intentado conseguir información en el Instituto del Deporte, pero tampoco han obtenido respuesta.
“No ha habido respuesta por parte de ellos, anteriormente nos acercamos pero siempre nos dijeron que desconocían el proyecto y que lo del derrumbe eran sólo rumores pero ya todos nos dimos cuenta que no era rumor, sólo estaban tratando de esconderlo” añadió.

Hasta el momento ni el alcalde Jesús Pujol, ni el encargado del Instituto del Deporte, Bardo Leyva, ni el mismo Alejandro Castro han dado alguna declaración al respecto, a pesar de que el mismo Castro informó que se tenía preparada una conferencia de prensa sobre el tema.

Empresa Contáctanos   Arriba