Secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’, en conflicto de generaciones
Detalles Publicado el Viernes 10 de Enero de 2020, Escrito por Especial

Cargando imagen.......

CDMX

La secuela de la película mexicana Sexo, pudor y lágrimas expondrá los conflictos a los que se enfrentan los jóvenes de hoy en contraposición con aquellos que viven los adultos, adelantó Mónica Dionne.

“Estoy muy ansiosa por el inicio de la filmación. Está padrísimo reunirnos todos otra vez y ver qué pasó con nuestros personajes en estos 20 años que ya transcurrieron”, apuntó la actriz en entrevista con Notimex.

Será interesante, dijo, el tipo de historias que se contarán porque ahora tocarán a otra generación.

“Veremos lo que sucede con la sexualidad, el amor, el pudor y las lágrimas de los jóvenes, pero también lo que pasa con los personajes mayores de 50 años”.

El rodaje comenzará a principios de febrero próximo en esta ciudad, bajo la dirección de Alonso Iñiguez, quien ha dirigido obras de teatro como Dos más dos y Noche de reyes. Ésta será su ópera prima.

“Yo invité al productor Matthias Ehrenberg a ver ‘Dos más dos’ en la que actúo y le gustó muchísimo la dirección. Me dijo que quería conocer a Alonso y que le organizara una cena. La hicimos en mi casa, se dio el clic y trabajaremos todos”.

A finales del año pasado Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y José Ángel Bichir, entre otros actores, hicieron una lectura del primer tratamiento del guion y este lunes 13 de enero conocerán la última versión.

De su personaje “María”, adelantó que continúa desempeñándose como zoóloga. “Sin embargo, hay una parte de su carrera que ya no le está gustando tanto, lo cual provocará que arranque su historia en la película. Es una especie de traición a ella misma y cuando le cae el veinte, toma una decisión bastante fuerte”.

“Tomás Ruffo”, papel que interpretó Demian Bichir, se arroja al elevador durante el desarrollo de Sexo, pudor y lágrimas y muere. Mónica Dionne comentó que no habría forma de revivirlo, “pero quizá aparezca en flashbacks, todo puede suceder”.

Deslumbra en la alfombra roja de los premios Oscar 2020
 
El coronavirus fue creado para controlarnos: Paty Navidad
 
Banda MS sonar en Coachella 2020
 
Muere Neil Peart, baterista de Rush
 
Deslumbra en la alfombra roja de los premios Oscar 2020
 
El coronavirus fue creado para controlarnos: Paty Navidad
 
Banda MS sonar en Coachella 2020
 
Muere Neil Peart, baterista de Rush
 
Empresa Contáctanos   Arriba