A 90 Millas/Lunes de castigos y despidos
Detalles Publicado el Lunes 13 de Enero de 2020, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Cargando imagen.......

Pues el lunes nos recibe con que los Dodgers de Los Angeles fueron víctimas de triquiñuelas por parte de los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston en series mundiales seguidas.

Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión del gente y manager de los Astros, el nacido en la Ciudad de México, Jeff Lunhow, así como el timonel AJ Hinch y el dueño del equipo, Jim Crane, quien asegura no estaba enterado de la trácala, despidió a ambos.

Y no es que en el beisbol no se roben señales. Se para usted a correr desde segunda y puede ver las señas del catcher al pitcher. La cosa va ser que las descifre. Ya transmitirlas al bateador es lo de menos.


La cosa es que los Astros, en 2017, usaron tecnología prohibida aún en las Mayores para derrotar a los Dodgers y darte palos a sus lanzadores.

Un video, una tablet, una señal con palmadas, eso es lo que las Grandes Ligas aún tienen vetado. Y para colmo, salió a flote que uno de los más involucrados era Alex Cora, quien en esa campaña era el coach de banca de Hinch

Ya lo sabe usted, para 2018, Cora se hizo del puesto de timonel en Boston y sí, sus Medias Rojas le ganaron el clásico de otoño a los Dodgers muy probablemente bajo los mismos trucos y se espera que el comisionado también dicte sanción al boricua y por ende los Medias Rojas lo hagan también.

El que parece que la libró es el nuevo timonel de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, cuyos reportes dicen que por ahí andaba inmiscuido. No olvide que era parte del roster de los Astros… no jugó, pero ahí andaba.

David no se va
De repente, los Diamondbacks de Arizona se quedaron con el jardinero venezolano David Peralta, firman al ex Angelinos Kole Calhoun, tienen a Ketel Marte (inamovible), Tim Locastro, Josh Rojas y parecen saturados, lo cual no suena mal.

Ni más decirle Madison Bumgarner toma un segundo aire en su carrera y su joven rotación toma forma…y si la nana del Cárdenas tuviera ruedas fuera scooter

En Phoenix le han buscado ara ver cómo le dan guerra a los Dodgers. A mi en lo personal ya me fastidian pero qué hacerle. El equipo de Los Angeles ha tenido mucho éxito con sus sucursales en años recientes. No han ganado la serie grande y el año pasado se fueron temprano, pero son la fuerza a vencer en el Oeste de la Liga Nacional.

Arizona pudiera ir por un bateador más antes de arrancar los entrenamientos de primavera. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes




Empresa Contáctanos   Arriba