Ultimo Down/Rodgers y sus fantasmas
Detalles Publicado el Miercoles 15 de Enero de 2020, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Cargando imagen.......

Sabe qué es lo más triste de que se acerquen las finales de conferencia en la NFL? Que al menos a su máximo nivel, el futbol americano se acaba por varios meses.

Cierto, viene la incógnita de la XFL aún con el amargoso sabor de boca que dejó la AAF en 2019, México tiene la LFA que arranca el 22 de febrero en su quinta campaña. A mi gusto, futbol es futbol, pero al mayor nivel, finito de aquí a septiembre. La pretemporada no se juega al máximo nivel, no le haga al loco.

Con tres juegos por delante, o cuatro si quiere contar el Pro Bowl como un juego, la NFL 2019 llega a su fin y el romanticismo se deja sentir en unos 49s de San Francisco que, hay que decirlo, son más parecidos al estilo de los días de Joe Montana y Bill Walsh, a aquellos que alcanzaron el super bowl hace apenas siete años, con Colin Kaepernick y Jim Harbaugh. Y además, son favoritos para que la franquicia juegue el 2 de febrero en Miami.


Pero si hay un equipo que tiene al arma mortal, son los Empacadores de Green Bay. Su defensiva exhibida en la segunda mitad del choque frente a los Halcones Marinos, fue rescatada por una de las leyendas de la época. Aaron Rodgers. Pues resulta que Rodgers

Nacido en Chico, California, Rodgers creció a algo así de trescientos kilómetros de donde el domingo buscará un boleto para regresar al juego que se le niega desde hace nueve años y con 36 diciembres cumplidos el mes pasado, el tiempo se le agota.

Los 49s no pueden confiarse de uno de los jugadores más desequilibrantes de la era. El head coach Kyle Shanahan mismo ha dicho que no espera un duelo como el del 24 de noviembre que San Francisco ganó casi con la zurda (37-8)

Hace tiempo lo digo, no me explico cómo Green Bay ha tenido a Brett Favre (sobrevalorado a mi gusto) y a Rodgers por tres décadas y sólo han ganado dos veces el super bowl y jugado tres. Este domingo va enfrentar una feroz defensiva que sometió a los Vikingos de Minnesota

Los 49s tiene  de su lado a los linieros defensivos Arik Armstead y Nick Bosa, serio aspirante al Novato del Año, al menos del lado defensivo. Y atrás, el colmillo de Richard Sherman puede darle mucha guerra a Rodgers dado que ya lo ha enfrentado en estas instancias. La más reciente en aquél enero del 2015 que los fans de los Empacadores no quieren recordar por nada en este planeta. Un triunfo en Seattle por 22-28 en tiempo extra... con aquella patada corta que Brandon Bostick no pudo cubrir para los Empacadores con 57 segundos de juego.

Burrow galardonado

El quarterback de LSU, Joe Burrow cerró su carrera colegial con un título. Una victoria 42-25 sobre Clemson encabezada por el que se espera sea la primera selección colegial del Draft de la NFL para los Bengalíes de Cincinnati. Luego vino su polémica con el puro en el vestidor pero... bueno para mi esas son patrañas (por decirlo elegantemente)

Yo no sé si Burrow va ser estrella en la NFL. O un quarterback mediano, o de plano lo que llaman un bust Pero se va embolsar una buena cantidad de billetes y luego habrá que ver que el head coach Zac Taylor, pueda dirigirlo y sobre todo, si los Bengalíes pueden darle una línea ofensiva decente. Sin ella, ni el Cárdenas en sus mejores días habría lucido. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes








Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Empresa Contáctanos   Arriba