A 90 Millas/Ruedan cabezas
Detalles Publicado el Lunes 20 de Enero de 2020, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Cargando imagen.......

La semana pasada tronó y tronó feo, el que para mi es el peor escándalo en las Grandes Ligas desde que Pete Rose fue suspendido de la actividad en 1989…si me apura tantito es tantito más grave.

Rose, quien purga una condena que hasta se me figura mayor a la que han recibido algunos asesinos, asegura que jaleas apostó contra los Rojos de Cincinnati, equipo al que dirigía. Vaya usted  saber si es cierto, el caso fue que en 2020 Rose va cumplir 31 años castigado

Claro, ya lo sabe usted. Hinch y e gerente Jeff Lunhow fueron despedidos. El show picó y se extendió hasta Boston, donde Alex Cora salió del equipo tras saberse que orquestaba el robo ilegal de señales y en Nueva York, los Mets, dicho elegantemente, acordaron separarse del recién nombrado Carlos Beltrán sin dirigir juego alguno.


Hasta el momento, el asunto de robo de señales de los Astros de Houston, desatado por el lanzador derecho Mike Fiers ante dos reporteros. La cronista Jessica Mendoza, californiana y ex jugadora del equipo de softbol de la Universidad de Stanford, tronó y dijo que Fiers debió acudir a las Grandes Ligas en lugar de hablar con los medios.

Por si no está enterado, Fiers estaba con los Astros en 2017 cuando le ganaron la serie mundial de los Dodgers. Sólo que fue dejado fuera de la rotación (no por bueno, eso júrelo) para los playoffs por el hoy ex mánager AJ Hinch.

Muchos creen…o creemos, que lo de Fiers, quien apenas tiene diez grados más (69-59) de los que ha perdido su carrera de nueve campañas en las Mayores (eso sí, dos sin hit ni carrera), es una revancha contra Hinch ahora que juega para los Atléticos de Oakland y le resta una temporada a su contrato.

Habrá que ver quién lo quiere para 2021 ahora que se ha comprobado que es capaz de ventilar lo que ocurre en el clubhouse.

Que atrevimiento
La LMP tenía este lunes dos juegos siete en las semifinales luego de que el domingo Cañeros y Venados ganaran a Tomateros y Yaquis respectivamente.

Y nunca faltan en redes sociales los rumores de que los partidos estaban arreglados por cuestiones de taquilla. Obvio, es un lanón, del que se habla…pero caballeros, hay que estar seguros.

Lo dijo el filósofo italiano Umberto Eco (1932-2016), las redes sociales le han dado voz a legiones de idiotas y es sencillo usar los dedos para afirmar algo porque a mi muy sabio juicio, era evidente

Por favor, de estar arreglado, el juego se va a extrainnings? El juego se empata en la novena y los Venados se salvan de milagro de que no los dejen regados? Echele más cabeza por favor antes de usar Facebook… no sólo lo haga porque Mark Zuckerberg le dio esa facilidad. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes





Empresa Contáctanos   Arriba