Los SAG reúnen a Brad Pitt y Jennifer Aniston
Detalles Publicado el Lunes 20 de Enero de 2020, Escrito por Especial

Cargando imagen.......

Los Ángeles, CA

El público deseaba que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraran como la antigua pareja de esposos que fueron de 2000 a 2005. Esto sucedió en la 26 entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) a lo mejor en cine y televisión en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Ambos actores fueron laureados en esta gala y trascendió que Pitt estuvo atento al discurso de aceptación de Anniston desde bambalinas, mientras que ella sonrió durante las palabras de recepción del premio del actor, al decir que su personaje en Había una vez... en Hollywood “no se llevaba bien con su esposa”.

Brad Pitt fue el Mejor Actor de Reparto de una Película por Había una vez… en Hollywood.

Jennifer Aniston obtuvo el premio como Mejor Actriz de Serie de Drama por The Morning Show.

“Quién sabía que las crisis emocionales sabían tan bien”, expresó Anniston al recibir su primer SAG desde 1996, cuando lo obtuvo con Friends.

Tras ser presentado por Leonardo DiCaprio, el actor de 76 años, Robert De Niro, recibió el SAG Life Achievement Award, otorgado anualmente a un actor que fomenta los mejores ideales de la profesión de actor.

Tras una gran ovación de pie, el protagonista de la película El irlandés agradeció al sindicato por la lucha incansable en nombre del trabajo, las ganancias económicas y el respeto para los actores.

“Los líderes políticos que apoyan a los sindicatos tienen más probabilidades de apoyar la ley en impuestos equitativos y regulaciones humanitarias. Si tengo una voz más grande debido a mi situación, la usaré cada vez que vea un abuso de poder descarado”, señaló al agradecer a su hijo Julian, de 24 años, quien estaba presente.

La película Parásitos, con guion y dirección de Bong Joon Ho, obtuvo el premio a Mejor Elenco de una Película y una ovación de dos minutos. Es la primera ocasión en la historia de estos premios que un filme en idioma extranjero se lleva tal honor.

La Mejor Actriz de una Película fue Renée Zellweger, por Judy. En tanto, el Mejor Actor de una Película fue Joaquin Phoenix, por Guasón: “Estoy parado sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger”, dijo.

La Mejor Actriz de Reparto de una Película fue Laura Dern por Historia de un matrimonio.

El Mejor Elenco de una Serie de Drama fue para The Crown, premio recibido por Helena Bonham Carter, mientras que Peter Dinklage fue el Mejor Actor de una serie de drama por Game of Thrones.

La producción televisiva estadunidense The Marvelous Mrs. Maisel, en su tercera temporada, obtuvo dos galardones: el de Mejor Elenco de una Serie de Comedia y Mejor Actor en una Serie de comedia para Tony Shalhoub.

Phoebe Waller-Bridge, protagonista, creadora y escritora de la serie Fleabag, obtuvo el SAG como Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

En cuanto a los stunts, el Mejor Elenco de Dobles de Riesgo en una película fue para  Avengers: Endgame y el Mejor Elenco de Dobles en serie de comedia o drama fue para Game of Thrones.

En cuanto a miniseries, los premios fueron para Fosse/Verdon tanto para Mejor Actriz de una miniserie, para Michelle Williams, como para el Mejor Actor de una miniserie a Sam Rockwell.

Además de con su hija Matilda, de 14 años –hija del fallecido Heath Ledger–, Williams compartió su entusiasmo por su galardón con Thomas Kail, su prometido y además uno de los creadores como productor ejecutivo y director de algunos episodios de la miniserie.

Williams compartió además los consejos de actuación que le dio Ben Kingsley, al decirle que “no me gusta actuar, eso es muy solitario, me gusta reaccionar. He sentido esa soledad, todos la hemos sentido”, acotó.

Paps piden boicot a NFL por show obsceno y vulgar de JLo con Shakira
 
Ricky Martin: No me puedo callar ante los problemas sociales
 
Arranca Berlinale en silencio
 
Deslumbra en la alfombra roja de los premios Oscar 2020
 
Paps piden boicot a NFL por show obsceno y vulgar de JLo con Shakira
 
Ricky Martin: No me puedo callar ante los problemas sociales
 
Arranca Berlinale en silencio
 
Deslumbra en la alfombra roja de los premios Oscar 2020
 
Empresa Contáctanos   Arriba