Tomateros van a la final
Detalles Publicado el Lunes 20 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario


CULIACAN, Sin
Chávez produce la del despegue en la octava al vencer a Cañeros


José Guadalupe Chávez sacudió un doblete por la raya de tercera base para romper un empate a dos carreras en parte baja de la octava entrada, para que los Tomateros de Culiacán avanzaran a la serie final de la LMP con una victoria de 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis la noche del lunes.

Culiacán será local al arrancar la serie final a partir del miércoles ante los Venados de Mazatlán que dejaron en el camino a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Chávez mandó al plato a Dariel Alvarez ante el ligamaayorista Héctor Velásquez. El batazo hizo perdedor a Daniel Duarte, quien dos episodios toleró un hit y una carrera.

Ryan Kelly, tercer relevista de los Tomateros, se anotó la victoria en una y dos tercios antes que Alberto Baldonado se anotara el rescate al retirar la novena.


Abajo 0-2, Culiacán empató con palo de cuatro estaciones de Sebastián Elizalde quien se llevó por delante a Ramiro Peña en la tercera entrada.

Los Mochis atacó al abridor de los Tomateros Manny Bañuelos con dos carreras en el primer rollo. El magdalenense Juan Ramón Urías remolcó una con triple para que anotara Josuán Hernández y luego llegó al plato con sencillo de Esteban Quiroz.

 

Águilas apenas sacan empate
 
Buscan Gatos primer sitio
 
Alista la NFL nuevo formato
 
Impone Diablos la ley infernal
 
Águilas apenas sacan empate
 
Buscan Gatos primer sitio
 
Alista la NFL nuevo formato
 
Impone Diablos la ley infernal
 
Empresa Contáctanos   Arriba