Venados acaba con los Yaquis
Detalles Publicado el Lunes 20 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario


CD OBREGON
Completan la remontada al imponerse en diez entradas en el séptimo juego

Chris Roberson anotó desde la tercera en fly de sacrificio a segunda de Jorge Flores en la décima entrada para que los Venados de Mazatlán avanzaran a la serie final de la LMP con una victoria de 1-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en el séptimo juego de la serie semifinal.

Flores elevó en terreno de foul al camarero Carlos Sepúlveda quien cayó al pasto tras atrapar el batazo ante el derrotado Tiago da Silva.    
Roberson arrancó al plato donde llegó barrido al tiempo de que el receptor Ricardo Valenzuela no podía controlar la pelota. Los Yaquis apelaron la jugada de pisa y corre de Roberson y tras que los ampayers revisaran la repetición marcaron que la jugada era legal.

Iván Zavala trabajo una entrada y un tercio para llevarse el triunfo y Mitch Lively, ganador del juego cinco y con dos aperturas llega quince ceros ante los Yaquis, se hizo cargo de la baja de la décima para anotarse el rescate al dominar a José Aguilar en elevado al central con dos en los senderos en el cuarto juego de entradas extras de la serie


Los Venados jugarán la serie final a partir del miércoles. Los dos primeros juegos serán en casa de los Tomateros de Culiacán, que eliminaron a los Cañeros de Los Mochis con una victoria de 3-2 en el juego siete.

Los Venados sacaron su pase a la serie final al remontar una desventaja de 1-3 que tuvieron en la serie ante los Yaquis, que impusieron una marca de juegos ganados en el rol regular con 44.


Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Empresa Contáctanos   Arriba