Último Down/Cuentra regresiva al SBLIV
Detalles Publicado el Martes 21 de Enero de 2020, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Cargando imagen.......

Dato curioso... Steve Bono, Joe Montana, Elvis Grbac, Steve DeBerg y Alex Smith, unos conocidos por la chaviza, otros nada más por la momiza de la que es el Cárdenas, pero son quarterbacks de los últimos cuarenta años que comparten un detalle.

No se fije en el orden cronólogico, los escribí a como se me vinieron a la mente, pero es curioso el historial que tienen los Jefes de ir por mariscales de campo de los 49s, obvio que el más célebre es el gran Joe Cool. Una cosa sí tienen el resto, lograron alcanzar postemporada en los Jefes con distintos coachs

Todos iniciaron sus carreras en la NFL en los 49s de San Francisco y luego pasaron a los Jefes de Kansas City. Si estuvo en coma el fin de semana pasada, le diré que estos dos equipos se verán las caras en el Super Bowl LIV en cosa de once días.


Pero ya se vienen los días de análisis y más análisis, que si la banda que usa en la cabeza Pat Mahomes es la más bonita de todas o si el apellido de Jimmy Garoppolo es el más difícil de escribir. Claro, no va faltar la reportera mexicana que haga su showcito el Día de Medios la semana que viene...digo, ya sabe cómo se la han gastado por años nuestras televisoras.

Y claro, cómo olvidar el reportero que tiene acceso a los vestidores y aprovecha para llevarse un jersey de recuerdo?, sólo que se le olvida pedírselo al dueño.

Pero ya habrá espacio para los estudios unidad contra unidad, jugador por jugador y hasta la marca de calzones y pasta de dientes que usan. Todo eso se usa en las apuestas señores.

El tiempo avanza
No dudo que con la longevidad atlética de Tom Brady haya quienes quieran seguir en el negocio de la NFL. Sobre todo si se reciben pocos golpes en comparación de otras posiciones como es la de quarterback.

Los 42 de Brady (serán 43 para la siguiente campaña de la NFL) despiertan el interés, uno de esos casos es Drew Brees, de los Santos, que la semana pasada alcanzó la mágica edad de 41.

Y por el rumbo andan Ben Roethlisberger, quien cumple 38 en marzo, Phillip Rivers los pisó el mes pasado y Aaron Rodgers que es el más morro del grupo que en diciembre pasado alcanzó los 36. Mención honorífica ára Matt Ryan, que tendrá 35 en mayo.

Claro que le hablo de titulares, porque en la banca anda Josh McCown, que se acerca a los 41 y hasta Ryan Fitzpatrick con 37

La pregunta que surgía el domingo en la noche, con los Empacadores casi eliminados fue... es hora de buscar un quarterback joven? Rodgers tiene 36 años, la misma que tuvo Brett Favre en 2005 cuando Green Bay lo seleccionó de California. O qué tanto podrá Rodgers extender su carrera en la búsqueda de ese segundo anillo de super bowl que lo pondría por encima de su predecesor. Digo, al menos Favre llegó a dos.

El mismo Favre jugó hasta los 41, aunque sus tres años finales y el primero, fueron en otro uniforme que no era el de los Empacadores. Alimentación, ejercicio, disciplina pueden alargar las carreras de estos jugadores, veremos qué tanto. Muchas gracias.

Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Facebook: Diario Deportes
Twitter: @RCATimes



Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Empresa Contáctanos   Arriba