Ejecutado en Nuevo Nogales
Detalles Publicado el Martes 21 de Enero de 2020, Escrito por César Barragán / El Diario


Nogales, Son

Es asesinado a balazos la mañana de este martes, buscan sea identificado


Un hombre aun no identificado por las autoridades fue ejecutado a balazos en plena vía pública cuando caminaba sobre la Avenida Nuevo Nogales en el sector con el mismo nombre en hechos ocurridos la mañana de hoy.


Este hecho fue documentado a las 09:31 horas cuando residentes y comerciantes del lugar reportaron al número de emergencias las detonaciones de arma de fuego y posteriormente la presencia de una persona herida de bala tirada en el piso sobre dicha avenida frente al negocio “Birriería Kevin”.



Al lugar acudieron Agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron a la altura del domicilio marcado con el número 342 el cuerpo de un hombre tendido en la banqueta, boca abajo, por lo que acordonaron el área.


El reporte policial señaló que se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, vestía sudadera de color café, camisa de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de trabajo de color negro y de complexión robusta, de tez morena clara, el cual ya no contaba con signos vitales.


Al sitio arribó también efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y del Ejército Mexicano, (45 Zona Militar), así como Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y Periciales del Servicio Médico Forense.


El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, inició con el levantamiento de evidencias, recolectando como pruebas del crimen varios casquillos percutidos, de arma corta (se ignora el calibre).


Finalmente ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria en turno donde dicha autoridad continuó con los trabajos de ley correspondientes.


Sobre cómo se dio la ejecución las autoridades no dieron a conocer mayores detalles, algunos comerciantes del lugar señalaron que fueron al menos cuatro disparos los que se escucharon en el lugar.


Cabe mencionar que minutos después del levantamiento del cadáver arribó al lugar una mujer que dijo ser la esposa del fallecido, la cual se entrevistó con Agentes de la AMIC.


Posteriormente una pareja llegó al mismo sitio, señalando que su hijo de 19 años de oficio taxista, les había llamado muy alterado informándoles que lo estaban persiguiendo y luego ya no les contestó más.


Con este desafortunado hecho se registra el quinto homicidio doloso registrado en este primer mes del año en esta frontera.


Aseguran autos robados y narcótico en Nogales
 
Detienen a asesinos de Fátima
 
Coordinarán esfuerzos para proteger a policías
 
Cambios en Ayuntamiento son saludables: Regidor
 
Aseguran autos robados y narcótico en Nogales
 
Detienen a asesinos de Fátima
 
Coordinarán esfuerzos para proteger a policías
 
Cambios en Ayuntamiento son saludables: Regidor
 
Empresa Contáctanos   Arriba