Auxilian a menores en la vía pública
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Agentes rescatan a dos hermanos, de seis y siete años, estaba extraviados


Un par de hermanos de siete y seis años de edad fueron auxiliados por Agentes Municipales, después de que fueran reportados como extraviados, siendo resguardos en el DIF Municipal.


El informe oficial señala que siendo las 14:01 horas elementos preventivos acudieron a la calle 5 de Mayo del sector con el mismo nombre donde les reportaron a un par de menores extraviados, deambulando entre los negocios del lugar.



En su búsqueda los oficiales se entrevistaron con el de nombre Alfonso De la Madrid, de 58 años de edad, quien les manifestó que al encontrarse en su negocio llegaron los dos menores siendo una niña y un niño.


Explicó que al ver que se trata de los mismos menores que constantemente visitan su negocio y al notar su mal estado dio aviso a las autoridades, para que se les auxiliara, señalando el reportante el lugar donde se encontraban.


Los Agentes encontraron en una plaza comercial del lugar a los menores quienes les dijeron que vivían cerca del lugar, por lo que los subieron a la patrulla, siendo en ese momento que los abordó una mujer de nombre Fabiola Nevárez, quien manifestó ser la madre de los menores Paulet y Ángel de Jesús, de 7 y 6 años de edad.


Los oficiales al ver el estado inconveniente de los niños de inmediato dieron conocimiento del caso al Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que ambos fueran certificados médicamente y trasladados a las instalaciones del DIF Municipal.


Ante la situación la madre de los menores fue citada para comparecer ante dicha autoridad por la situación actual de ella y sus hijos, para el deslinde de responsabilidades.


Localizan dos osamentas; una de ellas podría ser una mujer
 
Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán
 
Sin aprobación ni estudio, imponen ParquiMovil
 
Detienen PESP, Ejército y personal de Aduana a 5 personas armadas
 
Localizan dos osamentas; una de ellas podría ser una mujer
 
Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán
 
Sin aprobación ni estudio, imponen ParquiMovil
 
Detienen PESP, Ejército y personal de Aduana a 5 personas armadas
 
Empresa Contáctanos   Arriba