Atracan gasera en la San Carlos
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Sujeto armado despoja de mil 800 pesos al despachador de Hidrogas


Un sujeto armado amagó y despojó de dinero en efectivo al despachador de la empresa Hidrogas ubicada en la zona comercial San Carlos de esta frontera.


El reporte policiaco señala que siendo las 20:33 horas se alertó al número de emergencias 911 sobre el asalto con violencia en dicho negocio situado sobre la calle San Patricio S/N del sector mencionado.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el de nombre Cristián, de 27 años de edad, quien les manifestó que siendo aproximadamente las 20:20 horas al encontrarse laborando en las bombas, se dirigió hacia la oficina del negocio.


Señaló que en ese momento se le acercó un sujeto que vestía chamarra con camuflaje de color verde con café, pantalón de color azul, y traía su rostro cubierto, mismo que sacó un arma tipo pistola y le apunto.


Al amagarlo le exigió que le entregara su teléfono y todo el dinero que traía, por lo que él por temor a ser lastimado le entregó la cantidad de mil, 800 pesos y su celular de la marca Iphone, además dijo que el delincuente se apoderó de su cartera con 650 pesos, y algunas tarjetas del banco y del INE.


El afectado dijo que posteriormente el sujeto, salió corriendo hacia el Boulevard 2000, directo al estacionamiento del Súper del Norte, donde alcanzó a ver que éste, abordó un vehículo Jeep Liberty, de color azul, en el cual huyo hacia la colonia Las Haciendas.


Posterior dio aviso al 911, para solicitar ayuda de las autoridades, quienes recibieron el reporte, y le leyeron sus derechos como víctima, orientándolo para que interponga su denuncia ante las autoridades investigadoras.


Localizan dos osamentas; una de ellas podría ser una mujer
 
Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán
 
Sin aprobación ni estudio, imponen ParquiMovil
 
Detienen PESP, Ejército y personal de Aduana a 5 personas armadas
 
Localizan dos osamentas; una de ellas podría ser una mujer
 
Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán
 
Sin aprobación ni estudio, imponen ParquiMovil
 
Detienen PESP, Ejército y personal de Aduana a 5 personas armadas
 
Empresa Contáctanos   Arriba