Recibe Sonora golf regional
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Codeson

Cargando imagen.......

HERMOISILLO
El evento Infantil y Juvenil se juega en Hermosillo

El Torneo Regional Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Pacífico tendrá por sede las instalaciones de Los Lagos Club Campestre este fin de semana con la presencia de 120 participantes de cuatro entidades incluyendo un equipo sonorense.

Los pormenores del evento fueron dados a conocer en conferencia de prensa por parte del director general de la Codeson, Genaro Enríquez, acompañado de Jorge Parada, Enrique Romero y Marco Meléndrez, representantes de los padres de familia de los golfistas, además del jugador profesional, Gaspar
Carranza, quien estuvo como invitado especial.  

Habrá competidores de Sonora, Sinaloa y las dos Baja Californias, entre el sábado 25 y el domingo 26 de enero en seis categorías de ambas ramas: hasta
7 años, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18, con la finalidad de acudir a la fase nacional en Cancún, Quintana Roo, entre el 4 y 7 de abril.


Para la Zona Pacífico estarán disponibles 54 plazas nacionales (30 varoniles y 24 femeniles) pues en hombres calificarán los cinco mejores y en damas las cuatro primeras en cada una de las categorías a jugarse.

Las acciones empezarán con la práctica el viernes, y las competencias en sí se programaron para sábado y domingo (con arranque desde las 8:00 de la mañana). Los jugadores de menos de 7 y los de 8 y 9 años actuarán bajo el formato de nueve hoyos y el resto de las categorías recorrerán 18.

En el caso de Sonora serán 19 los golfistas que tratarán de asegurar su pase al evento en suelo quintanarroense, entre los que sobresalen: José María Gallegos, Jorge Parada, Ivana Montemayor, Monserrat Ramírez y Jéssica Moreno.

Enríquez Rascón, en su calidad de titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, destacó la celebración del torneo tomando en cuenta que el golf ya es deporte olímpico y por lo tanto es bueno hacer mayor promoción para la disciplina, tanto en México como en Sonora, buscando aumentar la participación.


Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Ramírez pega jonrón
 
Cardenales jugarán en a CDMX
 
Cats tropiezan ante Troyanos
 
Silencian a La Fiera
 
Empresa Contáctanos   Arriba