Van arqueros al Nacional
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Codeson

Cargando imagen.......

HERMOSILLO
Son 22 de Sonora en el evento de Exteriores en la CDMX

Una delegación de 22 arqueros de la Ola Roja participan en el 47 Campeonato Nacional de Exteriores que tiene por sede el Centro Olímpico Mexicano (COM) en la Ciudad de México, el cual servirá como selectivo para dos torneos internacionales.

En total compiten once sonorenses de cada rama en las modalidades de arco recurvo y compuesto –desde Infantiles hasta Mayores- en el primer evento oficial del año convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en donde también tiene lugar el último control interno nacional rumbo a Tokio 2020.

El certamen es selectivo para los juveniles pues se repartirán cupos rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad y a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud 2021. Al torneo asistieron 435 arqueros de 28 entidades del país.


Por el lado de Sonora participan: Mayre Fernanda Armenta, Alejandro Gabriel Chacón, Danna Cruz, Ramón Daniel Fonseca, David Elián Galaz, Ricardo Gracia, Alejandro López Granados, Carlos Lucero y Víctor Hugo Martínez.

Además de Luz Mendoza, Fernanda Paola Miranda, Lyna Alejandra Miranda, Irving Mojardín, Nicole Estefanía Moreno, Daniela Nolazco, Maria Rebeca Peña Gaxiola, Saúl Alejandro Peña Gaxiola, Diego Picos y Orlando Samaniego.

También acudieron Isabella Soto, Margarita Valencia e Isaac Santiago Venegas, todos supervisados por el entrenador Miguel Ángel Flores Castañeda; cabe destacar que en el control interno nacional hacia los Juegos Olímpicos compite una sonorense: Alejandra Valencia.
 


Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Herrera calienta el Clásico
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Herrera calienta el Clásico
 
Empresa Contáctanos   Arriba