Vega logra dos triunfos
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Codeson

Cargando imagen.......

HERMOSILLO
El sonorense avanza a la final de la eliminatoria nacional

El boxeador sonorense Miguel Vega salió airoso en sus dos primeros combates y con ello pasó a la final en la última etapa eliminatoria rumbo a terminar de integrar la preselección nacional de pugilistas que buscarán acudir al Torneo Preolímpico de América.
 
Vega Barreras, de Etchojoa y quien participa en la división de peso pluma (57 kilogramos), abrió el martes con un triunfo por decisión unánime en contra del recio bajacaliforniano David de la Mora, en las instalaciones del CODE Jalisco.
 
Enseguida, este miércoles, pasó sobre Miguel Máquina Mateo, originario de Jalisco, y a quien también derrotó por decisión dividida ya que boxeó de manera inteligente en la cual fue una dura batalla. Ahora enfrentará el viernes a un peleador Michoacano en la disputa por el primer sitio del certamen eliminatorio.
 
En el evento en la capital jalisciense compiten peleadores nacionales, entre ellos algunos profesionales, y mexicoamericanos, para tratar de unirse al resto de la preselección mexicana la cual también está en la misma sede pero en su fase de preparación.
 
Los ganadores obtendrán el derecho de disputar el filtro final nacional rumbo al Torneo Preolímpico de América en el que será un cuadrangular en Boca del Río, Veracruz (2 al 7 de febrero), pues los vencedores de cada división y rama, representarán a México en Buenos Aires, Argentina, del 23 de marzo al 3 de abril.
 
Entre los boxeadores de ambas ramas, ya dentro de la preselección nacional, está la sonorense Gloria Sirenita Fernández, originaria de Empalme y de la división de 51 kilogramos, quien fue convocada al terminar en el segundo lugar del Campeonato Nacional Elite 2019 efectuado en Mazatlán, Sinaloa.


Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Herrera calienta el Clásico
 
Acaba Dbacks año de Rockies
 
Celtics obliga al sexto juego
 
Gallen reparte diez ponches
 
Herrera calienta el Clásico
 
Empresa Contáctanos   Arriba