Sorpresa de Cafetaleros
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Notimex


TUXTLA GTUZ, Chis
Golean al Monarcas en el juego de ida de los octavos

El equipo de Monarcas Morelia recibió un duro golpe que lo tiene sobre las cuerdas en los octavos de final de la Copa MX, luego de perder 4-1 ante Cafetaleros de Chiapas, equipo que juega en el Ascenso MX, en el partido de Ida que se disputó este miércoles en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con un equipo completamente alternativo, La Monarquía sufrió desde el inicio del partido, debido a que el conjunto de Chiapas se fue al frente en el marcador al minuto 19, después de una buena jugada colectiva el brasileño Lucas Maia hizo el 1-0 a favor de los Cafetaleros.

El conjunto de Monarcas supo reaccionar y al minuto 28 con un certero cabezazo del venezolano Fernando Aristeguieta puso el 1-1 sobre la cancha del Víctor Manuel Reyna. Pero Cafetaleros de Chiapas siguió con la idea de hacer daño en el área rival, lo que tuvo resultados, al encontrarse con un penal provocado por Paolo Medina, lo que no desaprovechó el chileno Isaac Díaz, que cobró de manera perfecta desde los once pasos para el 2-1 al 38.


En el segundo tiempo, los purépechas buscaron volver a igualar el marcador, pero pese a que tuvieron varias oportunidades de gol, no supieron definir frente al arco, situación que supo sacarle provecho los de Chiapas.

Al minuto 74, nuevamente Paolo Medina cometió un penal a favor de Cafetaleros, para que Isaac Díaz volviera a marcar desde la vía penal, que era el segundo en su cuenta y el 3-1 en el marcador.

Aunque Cafetaleros de Chiapas puso las cosas complicadas para Monarcas, ya que al 92 Daniel Imperiale con un disparo de fuera del área puso el 4-1 definitivo de este encuentro.

Ahora Monarcas Morelia tendrá que hacer más de cuatro goles y no recibir ninguno en el estadio Morelos la próxima semana cuando sea el partido de Vuelta de los octavos de final de la Copa MX.


Huelen Lakers las Finales
 
Listo Alameda para el combate
 
Habrá campaña del Pac 12
 
Gana Bayern la Supercopa
 
Huelen Lakers las Finales
 
Listo Alameda para el combate
 
Habrá campaña del Pac 12
 
Gana Bayern la Supercopa
 
Empresa Contáctanos   Arriba