Dos de Rivero al ganar Santos
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Enero de 2020, Escrito por Notimex

TORREON, Coah
Golean a Pumas en los octavos de final de la Copa MX

Una auténtica pesadilla fue la que vivieron los Pumas en Torreón frente a Santos en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX, pues no solo el árbitro se equivocó expulsando a un jugador que no debía, también se fueron goleados 4-2, un marcador que se quedó cortó y ahora los felinos deberán buscar el milagro de la remontada en Ciudad Universitaria.


Nada le salió a los auriazules en Torreón, el partido parecía estar muy parejo pero en la primera aproximación de los laguneros al área del joven José Castillo, Martín Barragán metió la mano dentro del área y en la confusión el árbitro expulsó a Jesús Rivas en lugar del Gasolinero.

Ese error de Barragán y del silbante estropeó por completo el papel de los Pumas en este juego, si bien Castillo atajó el penal después empezaron a caer los goles de los locales, siendo Eduardo Aguirre el que abrió el marcador.

Para el segundo tiempo la lluvia de goles en el arco auriazul cayó con las anotaciones de Raúl Rivero que se destapó con un doblete, al igual que Aguirre.

Todo parecía estar controlado para los laguneros, el equipo de Almada bajó su ritmo a pesar del ingreso de Brian Lozano, su mejor hombre en la plantilla y fue entonces que los universitarios recobraron la confianza.
Dos penales le dieron vida a los Pumas, primero ejecutó Marco García y en tiempo de reposición Víctor Malcorra puso cifras definitivas al marcador.

Pumas requiere de dos goles y no recibir ninguna anotación la próxima semana en el Olímpico para mandar la serie a los penales o ganar por cualquier marcador con ventaja de tres goles para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Empresa Contáctanos   Arriba