Hospeda a sus “amigas” y le roban
Detalles Publicado el Jueves 23 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Residente de la Fundo Legal señala que “La Kiwi’ y ‘la Lupe” le robaron ropa, electrónicos y las llaves de su carro


Un residente de la colonia Fundo Legal fue víctima de robo en su domicilio por dos mujeres a las que les dio asilo por una noche.


Según informes oficiales los hechos se registraron a las 05:40 horas cuando Agentes Preventivos acudieron al domicilio del afectado de nombre Emilio de 54 años, situado sobre la calle Moctezuma de la colonia en mención.



La víctima les narró que un día anterior alrededor de las 07:00 horas se encontró a dos amigas a quienes conoce desde hace años, siendo “La Kiwi y Lupe”, las cuales andaban caminando por la Avenida Obregón, mismas que le pidieron de favor les diera oportunidad de que se quedaran una noche en su departamento el cual se encuentra por la calle Moctezuma Número 618.


Por lo que se las llevó al departamento y se quedaron esa noche y al día siguiente se levantó como a las 05:00 horas y salió un rato, pero al regresar al departamento se dio cuenta de que del cuarto le hacía falta una sala, una bolsa con focos, una chamarra de color azul y un DVD color negro.


El afectado mencionó que sus supuestas amigas también se habían llevado las llaves de su vehículo siendo de la marca Alero Chevrolet, 4 puertas, de color gris, modelo 2004 y placas de circulación del estado de Arizona.


Ante el señalamiento los Agentes rindieron conocimiento del caso al Fiscal de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Se reencuentra familia luego de rescate
 
Vuelos comerciales no ‘despegaron’ en Nogales
 
Gobernadora CPA y Embajadora del RU se reúnen con mujeres líderes
 
Buscan solucionar conflicto con ambulantes
 
Se reencuentra familia luego de rescate
 
Vuelos comerciales no ‘despegaron’ en Nogales
 
Gobernadora CPA y Embajadora del RU se reúnen con mujeres líderes
 
Buscan solucionar conflicto con ambulantes
 
Empresa Contáctanos   Arriba