Atropellan a ciclista en la carretera
Detalles Publicado el Jueves 23 de Enero de 2020, Escrito por Redacción / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Es impactado por un pick up a la altura de la colonia Nuevo Nogales


Un ciclista fue atropellado por el conductor de un vehículo cuando intentó cruzar la avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia Nuevo Nogales.


Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 07:52 horas que agentes de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente atropellamiento de una persona sobre dicha avenida a la altura del negocio cahuamanta Los Efectivos.



Al lugar acudieron Agentes de Tránsito quienes observaron sobre el carril extremo izquierdo de norte a sur a un hombretendido sobre el asfalto,siendo el de nombre Moroyoqui Valenzuela Leonel, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Los Encinos.


El lesionado dijo a los oficiales de vialidad que momentos antes trató de cruzar la carretera de poniente a oriente, mientras arrastraba su bicicleta por un lado, apoyándose en ella.


Fue en ese momento que frente a dicho negocio de comida,al cruzar los tres carriles, fue golpeado con la parte frontal de un Pick up, Ford Ranger, color blanco, modelo 2017, con placas del estado de Tamaulipas, que circulaba de norte a sur.


Por tal motivo socorristas de la Cruz Roja atendieron al afectado de lesiones de menos de quince días en sanar, y sobre el hecho se hizo del conocimiento al Ministerio Público en turno.


Apoya AMS paro nacional de mujeres
 
Se dan el ‘sí’ más de 140 parejas
 
Gobierno no debe maximizar contingencia de coronavirus: Empresarios
 
Se reencuentra familia luego de rescate
 
Apoya AMS paro nacional de mujeres
 
Se dan el ‘sí’ más de 140 parejas
 
Gobierno no debe maximizar contingencia de coronavirus: Empresarios
 
Se reencuentra familia luego de rescate
 
Empresa Contáctanos   Arriba