Banda MS sonará en Coachella 2020
Detalles Publicado el Viernes 24 de Enero de 2020, Escrito por El Universal

CDMX

‘Es mucho compromiso porque queremos dejar un buen sabor de boca’, dijo Oswaldo Silvas


La banda MS de Sergio Lizárraga lo hizo. Este 2020 se convertirá en uno de los grupos mexicanos que representen la música regional en uno de los festivales más importantes de música: Coachella.


Con este hecho, los intérpretes de “No me pidas perdón”, “Por mí no te detengas” y “Tu postura”, se suman a agrupaciones como Los Ángeles Azules, Café Tacvba, El Gran Silencio, Caifanes, entre otros que han prendido en Indio, California con su música.


“Estamos emocionados porque hace unos años jamás hubiéramos pensado que esto iba a pasar, también es mucho compromiso porque queremos dejar un buen sabor de boca”, declaró Oswaldo Silvas, quien es uno de los vocalistas, a El Universal.


La agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, en 2003, tendrá dos participaciones en dicho festival, la primera será el 12 de abril cuando también pisarán el escenario artistas de la talla de Lana del Rey, Fatboy Slim, Frank Ocean, entre otros.


Su segunda participación será el 19 del mismo mes y la duración de cada una de sus presentaciones aún está en veremos.


ESTRENARÁN SENCILLOS


“Iniciamos este 2020 con muchas sorpresas, con noticias que hemos recibido muy agradables, tenemos nuevos sencillos que se lanzan en febrero y vamos conquistando poco a poquito a la gente”, agregó Silvas.


También señaló que en febrero lanzarán dos sencillos, algo que nunca antes habían hecho, por lo que esperan que el público reaccione de manera positiva.

Empresa Contáctanos   Arriba