Cambios en Ayuntamiento son saludables: Regidor
Detalles Publicado el Miercoles 19 de Febrero de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Sergio Estrada Escalante considera que se está a tiempo hacer bien las cosas


Aunque a 17 meses de la actual gestión del alcalde Jesús Pujol, los recientes cambios entre los miembros de su gabinete, son muestra del interés por combatir la corrupción entre los funcionarios municipales.

El regidor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Estrada Escalante, consideró estar a tiempo de rectificar el camino y remover del cargo, a quienes han mostrado incapacidad en el ejercicio de gobierno.


“Yo aplaudo esta decisión y lo veo saludable para la ciudadanía quienes están esperando”, afirmó, “la reacción del gobierno ante una problemática que se ha venido agravando y el gobierno ha cerrado los ojos y por ello lo aplaudo”.



El también presidente de la Comisión de Hacienda en cabildo, manifestó que la remoción de los directores de Seguridad Pública y de Oficialía Mayor, no son los únicos que han faltado al compromiso con los nogalenses.


Los cambios y remoción de servidores públicos en distintas responsabilidades, destacó, deben de seguir adelante y mostrarle a los ciudadanos del compromiso con quienes los llevaron a los cargos públicos.


“Estos cambios llegan tarde, pero estamos en tiempo todavía de rectificar el camino”, destacó, “estamos a la mitad de la administración y todavía es tiempo de hacer algo bueno a favor de la comunidad nogalense”.


Existiendo voluntad política del mandatario y aplicando el “rastrillo” para eliminar a los malos elementos, agregó, se puede limpiar la casa en el tiempo que resta de la administración municipal.


Acuerdan Gobernadora y AMLO hacer frente a efectos del Covid-19
 
Hallan cuerpo de hombre flotando en una laguna
 
Reportan 4 casos más de Covid-19 en Sonora, suman 14
 
Recupera su vehículo robado
 
Acuerdan Gobernadora y AMLO hacer frente a efectos del Covid-19
 
Hallan cuerpo de hombre flotando en una laguna
 
Reportan 4 casos más de Covid-19 en Sonora, suman 14
 
Recupera su vehículo robado
 
Empresa Contáctanos   Arriba