Van Rayados a semifinales
Detalles Publicado el Miercoles 19 de Febrero de 2020, Escrito por EXCELSIOR
MONTERREY, NL
Gol de Alvarado para superar al Santos en la vuelta de la Copa MX


De la mano de los canteranos José Alvarado y Luis Cárdenas, Rayados avanzó a las Semifinales de la Copa MX tras derrotar a Santos Laguna por 1-0, pese a que desde el minuto 63 jugó con uno menos tras la expulsión del argentino Matías Kranevitter.

Alvarado anotó su primer gol con la playera de Rayados al minuto 3 después de recibir el balón en tres cuartos de cancha y una vez en la frontal del área hizo una gambeta antes de sacar un derechazo que entró pegado al poste para el 1-0 global, toda vez que en el partido de Ida habían empatado 0-0 en Torreón.

Alvarado, de tan solo 19 años de edad, estuvo muy participativo en la delantera, aunque tuvo que salir de cambio al minuto 66 debido a la tarjeta roja que recibió Kranevitter.


Luis Cárdenas, quien ha sido el portero titular en la Copa, salvó a Rayados en un tiro libre de Adrián Lozano al 25 y cinco minutos después desvió un disparo de Diego Valdés.
También el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se lució pues al 54 hizo un atajadón tras un cabezazo de César Montes a la entrada el área chica.

Gerardo Arteaga estuvo cerca de empatar al 60, pero su tiro se estrelló en el poste; Julio Furch entró de cambio al 72 pero no pesó en el ataque lagunero; mientras que por los regios entró Rogelio Funes Mori, quien tampoco se notó.

De esta manera, Rayados se clasificó a las Semifinales del torneo copero gracias a las grandes actuaciones de Alvarado y Cárdenas, la sangre nueva del conjunto regio.


Deja Nnaji a los Gatos
 
Poder estar en forma, el dilema en la NBA
 
Feliz Arceo por suspensión de JO
 
Recuerda Domínguez su carrera olímpica
 
Deja Nnaji a los Gatos
 
Poder estar en forma, el dilema en la NBA
 
Feliz Arceo por suspensión de JO
 
Recuerda Domínguez su carrera olímpica
 
Empresa Contáctanos   Arriba