Tigres no pueden con Alianza
Detalles Publicado el Miercoles 19 de Febrero de 2020, Escrito por EXCELSIOR
SAN SALVADOR, ES
La UA de NL cae en la capital salvadoreña en la Concacaf


Pese a tener jugadores de renombre como el delantero André-Pierre Gignac, el arquero Nahuel Guzmán y el contención Guido Pizarro, entre otros, los Tigres fueron derrotados 2-1 por el club Alianza de El Salvador, que aprovechó para tomar ventaja en los Octavos de Final de la Concachampions.
Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, no quería sorpresas en el duelo de ida de la Liga Campeones y para eso apostó por una alineación con varios de los titulares. Sin embargo, fue evidenciado por el juego de los salvadoreños y los errores de sus pupilos.

Y eso que Tigres tuvo la primera opción clara a los 30 minutos con un disparo franco del uruguayo Nicolás López y luego tomó la ventaja en el marcador gracias a una gran jugada a los 33 minutos.

El tanto llegó cuando Gignac mandó un centro en tiro libre para Pizarro, quien de cabeza puso el esférico en el centro del área para Juan José Purata, que de media tijera conectó al área para el 1-0.


Para colmo el delantero Enner Valencia falló un mano a mano y tras esa falla, los salvadoreños tomaron confianza y se repusieron a sus fallas defensivas.

Todo comenzó en el segundo tiempo cuando Carlos Salcedo cometió penal.

El delantero Felipe Ponce cobró y venció al Patón Guzmán. Cabe destacar que fue una mala noche para Salcedo, quien antes de acabar el primer tiempo se molestó tras recibir una palabra y empujó a un rival, lo cual le costó la tarjeta amarilla.

La victoria fue fraguada gracias a un gran pose del mediocampista Marvin Monterroza, quien filtró el esférico entre toda la defensa de los auriazules y dejó a Oswaldo Blanco en un mano a mano ante Nahuel Guzmán.

La definición fue impecable al marco y consiguieron el 2-1. Tuca Ferretti estaba molesto, gritaba gesticulaba, pero por momentos se sentaba en la banca a ver el partido con cara de incredulidad. Todavía al 84 Gignac pudo empatar el duelo pero no logró rematar un centro del volante Luis Quiñones y se acabó.
Alianza consiguió su primer triunfo ante un equipo mexicano en Concacaf y tiene ventaja para visitar Monterrey.


Deja Nnaji a los Gatos
 
Poder estar en forma, el dilema en la NBA
 
Feliz Arceo por suspensión de JO
 
Recuerda Domínguez su carrera olímpica
 
Deja Nnaji a los Gatos
 
Poder estar en forma, el dilema en la NBA
 
Feliz Arceo por suspensión de JO
 
Recuerda Domínguez su carrera olímpica
 
Empresa Contáctanos   Arriba