Cobran Wildcats dulce venganza
Detalles Publicado el Jueves 20 de Febrero de 2020, Escrito por Associated Press
TUCSON, Ariz
Green y Mannion encabezan el ataque para el triunfo de Arizona ante OST


Josh Green anotó 18 puntos y Nico Mannion hizo doce de sus 16 en la segunda mitad para ayudar al No. 24 Arizona a derrotar a Oregon State 89-63 el jueves por la noche.

Max Hazzard anotó 13 de sus 15 puntos en la segunda mitad y Zeke Nnaji agregó 13 puntos y siete rebotes para Arizona, que ganó por sexta vez en siete juegos.

Los Wildcats (19-7 en general, 9-4 en Pac-12) hicieron 10 tiros libres más que los Beavers (15-11, 5-9), con la ayuda de cuatro faltas técnicas contra Oregon State (OST).


Los Beavers perdieron al anotador líder Tres Tinkle en su segunda falta técnica con 13:17 restantes y Arizona arriba 52-40.

El entrenador de Oregon State, Wayne Tinkle, el padre de Tres, recibió otra falta técnica más tarde.

Los Wildcats tomaron el control con una carrera de 12-3 para llegar a la victoria. Arizona vengó una derrota de 82-65 en el estado de Oregon a principios de la temporada.

Jarod Lucas anotó 18 puntos y Kylor Kelley agregó 14 puntos y ocho rebotes para Oregon State.

Tinkle ingresó a la noche con un promedio de 18.3 puntos por competencia, pero se mantuvo en 10.

Oregon State cometió 21 pérdidas de balón para caer por tercera vez en cinco juegos.

Los Beavers entregaron la pelota cuatro veces en los primeros cuatro minutos. Un robo y una volcada de Green le dieron a los Wildcats una ventaja de 10-2 en la marca de 16:01.

Oregon State pasó casi cinco minutos entre canastas al principio del juego, pero recortó un déficit de 11 puntos a 19-15 en una bandeja de Ethan Thompson con 9:33 para el final.

La canasta de Christian Koloko en un rompimiento le dio a Arizona una ventaja de 35-22, la ventaja más grande de los Wildcats de la primera mitad.

Green anotó 13 puntos antes del descanso para darle a Arizona una ventaja de 40-30. Los dos tiros libres de Nnaji con 15:34 restantes le dieron a Arizona una ventaja de 47-34 a principios de la segunda mitad, y los Wildcats mantuvieron el control desde allí.

Muchos observadores sintieron que los Beavers tenían la experiencia y el talento para ser un equipo de torneo de la NCAA esta temporada, pero parece que tendrán que realizar una carrera épica en febrero y marzo para entrar.

La oportunidad está ahí para un fuerte final de temporada regular, con juegos en el No. 14 Oregon, a quien los Beavers vencieron una vez esta temporada, y en casa contra Stanford y California, antes del Torneo Pac-12.
Los Wildcats aún podrían ganar el título de la temporada regular de la conferencia, con un juego en casa contra Oregon y juegos en casa contra el Washington State y Washington para finalizar la temporada regular.
Arizona tiene la oportunidad de reparar una pérdida de tiempo extra 74-73 en Oregon el mes pasado cuando se enfrentan a los Patos en casa el sábado por la noche.
Associated Press


Deja Nnaji a los Gatos
 
Poder estar en forma, el dilema en la NBA
 
Feliz Arceo por suspensión de JO
 
Recuerda Domínguez su carrera olímpica
 
Deja Nnaji a los Gatos
 
Poder estar en forma, el dilema en la NBA
 
Feliz Arceo por suspensión de JO
 
Recuerda Domínguez su carrera olímpica
 
Empresa Contáctanos   Arriba