Agrega Arizona dupla lituana
Detalles Publicado el Miercoles 27 de Mayo de 2020, Escrito por Redacción / El Diario
TUCSON, Ariz
Los gemelos Tubelis pactan para jugar para los Wildcats


El jugador internacional Azuolas Tubelis firmó una carta de intención con el equipo de Arizona el miércoles, según una fuente a 247Sports.

Tubelis tiene una potencia de 6 pies 8 pulgadas (2.03 metros) y 215 libras (97.5 kilogramoscon una gran reputación en Lituania. Será calificado como un prospecto de cuatro estrellas cuando ingrese en la clasificación de jugadores de 247Sports. Su hermano Tautvilas Tubelis, un ala de 6 pies 6 pulgadas, también firmó con Arizona, según las fuentes.

Azoulas tiene una amplia gama de intereses universitarios serios, incluidos Wake Forest y Kentucky.


Azoulas ha tenido una carrera condecorada en Europa. En el Campeonato de Europa FIBA ​​u18 2019, Tubelis aportó 14.9 puntos y 12.6 rebotes impresionantes en el Campeonato de Europa FIBA ​​u18 2019. Jugando para Rytas Vilnius, Azoulas ganó el MVP del evento ANGT Kaunas en febrero.

Esto marca el sexto y séptimo compromiso para Arizona en la clase de reclutamiento 2020. La clase de Sean Miller ahora consta de seis prospectos internacionales.

Los hermanos Tubelis se unen a los reclutas de cuatro estrellas Dalen Terry, Kerr Kriisa, Daniel Batcho, Benedict Mathurin y Tibet Gorener.


Russell Westbrook padece covid 19
 
Muere Héctor “El Tigre” Burruel
 
Ramos llega a 16 jonrones
 
Cortan campaña en el Pac 12
 
Russell Westbrook padece covid 19
 
Muere Héctor “El Tigre” Burruel
 
Ramos llega a 16 jonrones
 
Cortan campaña en el Pac 12
 
Empresa Contáctanos   Arriba