Huele Madrid el campeonato
Detalles Publicado el Lunes 13 de Julio de 2020, Escrito por AFP
GRANADA
Goles de Mendy y Benzema dan el triunfo para los merengues


Ganar una Liga no es nada fácil y hay que sufrir hasta el final. Así es la historia de esta Liga y de la visita del Real Madrid al Granada, sufriendo hasta los últimos segundos, pero el equipo blanco sacó una victoria más que importante ante el Granada este lunes.

1-2 para los de Zidane en el Nuevo Los Cármenes y se quedan a un triunfo de conquistar LaLiga.

El buen augurio comenzaba al minuto 10, cuando Ferland Mendy realizó una enorme jugada individual para colocar el balón por arriba de Silva y pegado al primer poste.


El lateral había iniciado de gran manera contra el Alavés, siendo muy explosivo y en esta ocasión marcó su primer tanto como madridista.
Para Zidane el comienzo no pudo haber sido mejor, los visitantes estaban convertidos en un cohete dentro de la mitad del campo y en seis minutos ampliaron la ventaja.

Isco metió un taconazo magistral y posteriormente Modric sirvió para Benzema, el Gato puso en lo más alto sus cualidades y con un disparo violento colocó el segundo en el marcador al 16’.

Poco a poco los merengues comenzaron a incrementar su dominio con la oposición del esférico, el cuadro nazarí lucía petrificado, pero tras la pausa de hidratación dio una cara muy distinta.

Víctor Díaz inquietó la portería, aunque Courtois estaba bien colocado y el Madrid se fue al descanso con dos de ventaja.
La historia del complemento tuvo como principal protagonista a Darwin Machís.

El atacante llevaba la batuta y era la luz que pronosticaba un desahogo para los locales.

Para infortunio de los líderes, un descuido de Casemiro se convirtió en el oxígeno puro del Granada, que terminó con 506 minutos de valla invicta para los de Chamartín.

Yangel Herrra le arrebató el balón al brasileño, para después mandar un bonito pase filtrado hacia Machís.

El atacante no dudó y la puso pegada al primer poste de Courtois para descontar al 50’. La fusión entre los venezolanos había dado frutos.Zidane movió sus fichas y mandó tanto a Rodrygo como Asensio para revitalizar el ataque.

Pero los pupilos de Diego Martínez tuvieron ímpetu y el Madrid se resistía a ceder terreno. El nerviosismo llegó cuando al 80’ un balón en el área chica puso en aprietos al visitante.

El Real Madrid se salvó en la línea gracias a Ramos y una buena intervención de Courtois sobre la hora.

El Granada fue un rival más que digno, exigió y llevó al límite a los muchachos de Zidane. Sin embargo, este equipo tiene una suerte bárbara y ya huele a campeón

Después de este partido, los ’merengues’ quedaron con 83 unidades, mismas que le siguen colocando cuatro por encima del Barcelona que aún le queda la vida de que el Villarreal saque la casta y le dé el primero de dos descalabro que necesita para vivir. Mientras que los culés jugarán contra Osasuna en la siguiente fecha.


Bats de D’backs siguen ausentes
 
Booker mete tiro del gane
 
Dinenno repite doblete
 
Debuta Márquez como técnico
 
Bats de D’backs siguen ausentes
 
Booker mete tiro del gane
 
Dinenno repite doblete
 
Debuta Márquez como técnico
 
Empresa Contáctanos   Arriba