Desconocen asignación de terreno en El Represo
Detalles Publicado el Lunes 13 de Julio de 2020, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Planeación asegura que no emitieron permisos de construcción en propiedad derribada


Aún cuando la familia Vizcarra Verduzco sufrió la demolición de su propiedad, en la dirección de Planeación carecen de antecedentes de asignación de terreno, por ser una zona de alto riesgo.

El titular de la dependencia, Juan Jaime De la Torre Ruiz De Chávez, indicó desconocer cualquier trámite realizado por la familia en mención, como la asignación del número oficial o permiso de construcción en dicha área.


“Con nosotros nunca fue y no emitimos ningún permiso de construcción en una zona de riesgo”, sostuvo, “esta área es zona de riego y desconocemos quién le diría lo contrario”.



En la zona en la cual estaba presuntamente el lote de la familia Vizcarra Verduzco, señaló, aparentemente corresponde a un área verde y los afectados deben de demostrar la propiedad del lote.


“Esta situación la podemos ver, analizar y en caso de haber un error se tiene que arreglar”, destacó, “porque hay una afectación, pero hasta el momento la señora (Noemí Verduzco), compró la posesión a un particular”.


Anterior a la demolición de la propiedad, los supervisores de la dependencia, manifestó, estuvieron buscando a la posesionaria para notificarles el riesgo de estar asentados en dicha área.


Aparentemente nunca los encontraron y personalmente asistió, agregó, buscando les mostraran los documentos de la propiedad, al estar ubicados en una zona de alto riesgo.


Pasaría Hermosillo a semáforo naranja
 
Cargos no reconocidos a tarjetas bancarias deben ser notificados
 
Guardia evita violación
 
Seis años de impunidad en el Río Sonora
 
Pasaría Hermosillo a semáforo naranja
 
Cargos no reconocidos a tarjetas bancarias deben ser notificados
 
Guardia evita violación
 
Seis años de impunidad en el Río Sonora
 
Empresa Contáctanos   Arriba