Nace asociación civil en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 26 de Agosto de 2020, Escrito por Víctor Rubio/El Diario
Nogales, Son
‘Visible Sonora’ busca generar información y reflexión social, Guillermo Saviñón preside

Cargando imagen.......

“Visible Sonora” es el nombre de la nueva asociación civil que desde el pasado 24 de agosto se constituyó en esta frontera, donde se le tomó protesta como presidente al ciudadano de Nogales, Guillermo Saviñón.


La asociación Visible Sonora, tiene como objetivo visibilizar y generar información para la contribución a la reflexión social.


Guillermo Saviñon presidente de esta asociación, expresó que con esa asociación se promueve el respeto y la defensa de cinco ejes rectores.



Estos ejes son la igualdad y equidad de género, protección al medio ambiente, los derechos de la diversidad sexual, la formación integral educativa e inclusión y la responsabilidad social, explicó.


Esta asociación nación de la inquietud de un grupo de amigos que decidieron hacer la diferencia en los temas generacionales, que afecta a la sociedad, expuso Saviñon.


“Estamos convencidos de que el desarrollo de nuestro país solamente podrá lograrse con el respeto a las individualidades, la empatía y el respeto a las libertades”, expresó el presidente de Visible Sonora.


Agregó que la agrupación que lidera a nivel estatal Daniel del Sol Rangel, llegó a Nogales en busca de hacer alianza con empresas, escuelas y la sociedad civil.


El objetivo es la promoción, difusión y brindar un acompañamiento para que se cumplan los derechos humanos, con el principal objetivo la educación a la población en general sobre los mismos.

Intoxicación masiva deja víctima mortal en Canoas
 
A trece años de la tragedia, una herida sin cicatrizar
 
Alista Unison examen de Ingreso para el 29 de abril
 
Descartan bailes masivos en Fiestas de Mayo
 
Intoxicación masiva deja víctima mortal en Canoas
 
A trece años de la tragedia, una herida sin cicatrizar
 
Alista Unison examen de Ingreso para el 29 de abril
 
Descartan bailes masivos en Fiestas de Mayo
 
Empresa Contáctanos   Arriba