Realizarán PRI, PRD y PAN caravana en apoyo a Ernesto Gándara
Detalles Publicado el Miercoles 03 de marzo de 2021, Escrito por Agustín Valle / El Diario
Nogales, Son
Será el próximo viernes en la plaza Benito Juarez de esta frontera


Los representantes de los partidos políticos, PRI, PAN y PRD a partir de las cero horas, inician con la campaña del candidato a Gobernador por Sonora, a las cero horas del viernes con una caravana que dará inicio en la plaza Benito Juárez.

Este evento al igual que otros más de arranque de campaña en los diversos municipios de Sonora, se va a llevar de forma simultánea, ratificando el apoyo que se está brindando por los tres partidos políticos a Ernesto “El Borrego” Gándara para que llegue a ser el próximo Gobernador.


Los presidentes, Mirna Leyva Pérez, del Partido de la Revolución Democrática; Alejandro Villaseñor Othón del Partido Acción Nacional y Jorge Freig Carrillo del Partido Revolucionario Institucional, dejaron en claro que van en una gran alianza y que están listos respetuosos de la ley van a apoyar al candidato motivados para sumar a las estructuras en torno al candidato.



La presidenta del PRID en Nogales, Mirna Leyva Pérez dijo que van a iniciar con caravanas, pega de calcomanías, donde cuidando los protocolos de salud salgan a la calle a manifestar el apoyo al que consideran al mejor candidato donde los perredistas, panistas y priístas de Nogales y el Estado están convencidos que tienen a la mejor opción.


Jorge Freig, dio a conocer que se espera la visita a esta frontera de Ernesto “el borrego” Gándara los días 9 y 10 de marzo donde sostendrá encuentros con diferentes sectores de la sociedad y la campaña la iniciará el 5 de marzo en el municipio de Navojoa, donde estará recorriendo por dos días esa parte del sur del Estado.


Destacaron que uno de los objetivos principales en esta campaña, es la de abatir el abstencionismo e ir con la gente para que sepa de la importancia de acudir a votar por quién consideran que es un candidato ciudadano que ha surgido de una gran alianza de la sociedad civil.


Alejandro Villaseñor, dijo que en esta ocasión será una elección Covid, como ya se le ha calificado, donde se van a tomar en cuenta todos los protocolos y medidas sanitarias para la campaña y en el momento de la elección, por eso la importancia de salir a motivar a la gente para que salga a votar de una manera ordenada y con todos los cuidados a favor de Ernesto Gándara que es el mejor candidato.


Dieron a conocer que se irá casa por casa, y las redes sociales también van a jugar un papel importante en esta campaña, pero lo importante es que la gente conozca la calidad de candidato que se tiene en esta gran alianza que se ha hecho a nivel nacional, estatal y en lo local.


Intoxicación masiva deja víctima mortal en Canoas
 
A trece años de la tragedia, una herida sin cicatrizar
 
Alista Unison examen de Ingreso para el 29 de abril
 
Descartan bailes masivos en Fiestas de Mayo
 
Intoxicación masiva deja víctima mortal en Canoas
 
A trece años de la tragedia, una herida sin cicatrizar
 
Alista Unison examen de Ingreso para el 29 de abril
 
Descartan bailes masivos en Fiestas de Mayo
 
Empresa Contáctanos   Arriba