JLo tiene nuevo amor
Detalles Publicado el Viernes 10 de marzo de 2017, Escrito por Especial

NUEVA YORK, NY


A sus 47 años, la “Chica del Brox”, Jennifer Lopez conectó un home run en su carrera amorosa, al conquistar el “corazón de condominio” de la ex estrella de los Yankees de Nueva York de la MLB, Alex Rodriguez, según reportó la revista People.


La diva neoyorquina de ascendecia boricua sería la nueva pareja del beisbolista de origen dominicano, de 41 años, conocido por su fama de mujeriego que ha salido con varias estrellas de Hollywood.


“Han estado saliendo desde unas semanas... Ella parece emocionada”, dijo una fuente cercana a la actriz y cantante, “es consciente, sin embargo, de su fama de mujeriego. Está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Ella es soltera y disfruta de las citas”.


Incluso varios medios estadunidenses dijeron que el otrora pelotero habría ido a visitar a su nueva novia a Las Vegas, Nevada, donde protagoniza un show en el Planet Hollywood.


JLo y A-Rod ya se conocían desde hace tiempo, cuando ella junto con su entonces esposo Marc Anthony, estuvieron con él durante un juego en 2005.


Recientemente el fenómeno de los Yankees terminó su relación amorosa con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki y antes tuvo publictados affaires con celebridades como Kate Hudson y Cameron Diaz.


En tanto que la intérprete tuvo una fugaz relación con el rapero canadiense Drake.

Empresa Contáctanos   Arriba