A 90 millas: Adrián ya cumplió
Detalles Publicado el Viernes 17 de marzo de 2017, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Nogales, Son.

No hay poder humano que baje de su burro a los hermanos Edgar y Adrián González. Los dos han acusado a las Grandes Ligas de la eliminación de México en el Clásico Mundial de Beisbol.
También el ‘Cañoncito’ Osuna, quien olvidó pronto que echó a perder el posible triunfo ante Italia, se ha manifestado.
La verdad, no me imagino que hacía Adrián en cada conferencia de prensa que daban. Ni manager, ni coach, ni gerente… a lo mejor dueño del equipo.
Pero ya el miércoles, al regresar al campo de entrenamiento de los Dodgers hizo el anuncio. No va más en el Clásico Mundial de Beisbol, torneo al que llamó ‘del infierno…’ que le baje dos rayas diría yo.
Y es que, nacido en 1982, Adrián quizá ya no esté para esos trotes en 2021. Ahora aprovecha lo que llama una ‘injusticia’ del comité organizador, para tener una salida, digamos que ‘digna’
En 2009, a los 42 años, Vinicio Castilla ya era mánager, malo, pero mánager.
Pero es la verdad, es imposible esperar que una persona, en lo que me diga, tenga la misma eficiencia física a los 35 que a los 39.
Adrián González, junto a Oliver Pérez, quizá hayan jugado en un CMB por última vez. Ambos suman cuatro apariciones y si me apura tantito, creo que han cumplido al llamado… además, dudo mucho que Edgar vuelva a ser convocado para dirigir al equipo.
Le tocó a Yasmany
Pior segundo año seguido, los Diamondbacks de Arizona abrirán la campaña de Grandes Ligas con un jardinero en la lista de lesionados.
En 2016, AJ Pollock  se fracturó el codo en el penúltimo juego de pretemporada y claro que le hizo al falta al equipo que tenía expectativas de batallarle a Dodgers y Gigantes el Oeste de la Liga Nacional.
Ahora es el cubano Yasmany Tomás quien quedó fuera por tiempo indefinido debido a una lesion en los oblicuos (tuve que ir a google para saber que están en el estómago)
Arizona tiene un semi borrón y cuenta nueva al desprenderse del gerente Dave Stewart y de jugadores como los infielders Jean Segura (Seattle) y Phil Gosselin (Pittsburgh) El lanzador Daniel Hudson también fue a parar a los Piratas.
Claro, sin olvidar que el mánager Chip Hale recibió las ‘garcias’ de parte de la organización y Torey Lovullo llegó al banco a buscar enderezar la nave con los bats de Paul Goldschmidt, Jake Lamb, David Peralta y el mencionado Pollock.
Los Diamondbacks tienen definidos al menos tres lugares en su rotación de lanzadores. Bueno, Lovullo no lo ha dicho, pero Zack Greinke, Shelby Miller y el recién llegado Ta’juan Walker parecen amarrados. Sólo restan dos lugares y la Liga del Cactius está a cosa de dos semanas de llegar a su final. Muchas gracias.

Comentarios:
ultimodown@gmail.com

Empresa Contáctanos   Arriba