Sacan boricuas boleto a semis
Detalles Publicado el Sabado 18 de marzo de 2017, Escrito por RCATimes

San Diego, Cal


Seth Lugo toleró tres carreras en cinco entradas para que Puerto Rico asegurara un lugar en las semifinales de Clásico Mundial de Beisbol (CMB) al superar a Estados Unidos 6-5 la noche del viernes.


Un error de tiro de Nolan Arenado abrió al puerta para las carerras cinco y seis de Puerto Rico en la sexta entrada.


El cerrador Edwin Díaz salió de un problema de dos en base sin outs en la novena, con ponches a Buster Posey y Paul Goldschmidt antes que Brandon Crawford diera triple para empujar dos. Díaz poncho a Josh Harrison para el out final.


Puerto Rico buscará terminar en primer lugar del grupo hoy cuando a primera hora se midan a Venezuela. El choque a las 12:30 tiempo de Sonora. Un triunfo de los boricuas asegurará que se midan a Holanda en la semifinal.


Carlos Correa, Carlos Beltrán y Yadier Molina dieron imparables productores para Puerto Rico en el primer rollo ante el derrotado Marcus Stroman.


Un imparable productor de Eric Hosmer acercó a Estados Unidos 1-4 en el segundo rollo. Jonrones de Buster Posey y Adam Jones en los episodios cinco y seis, acercaron a EUA a una.


Los locales disputarán con República Dominicana, monarca defensor, el otro boleto a la semifinal este sábado, desde las 18:00 horas tiempo de Sonora.


Puerto Rico (5-0) aseguró su segunda semifinal seguida y el triunfo dejó fuera a Venezuela. En la séptima, un rodado con dos fuera de Angel Pagán causó error de tiro del antesalista Nolan Arenado, que permitió anotar a Javier Báez y Eddie Rosario.

Empresa Contáctanos   Arriba