Asaltan con armas de fuego a taxistas
Detalles Publicado el Lunes 20 de marzo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Dos taxistas fueron víctimas de sujetos armados quienes los amenazaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y luego huir, en dos hechos distintos ocurridos en esta ciudad.


El primer caso se registró a las 08:40 horas cuando alertaron a la línea de emergencia que en el alto de la colonia Embarcadero y calle Río Conchos se encontraba un conductor de taxi, víctima de robo con violencia.


El afectado de nombre Israel G., C., de 46 años manejaba un sedán Nissan Tsuru del grupo Taxi Rosa, con placas de Sonora, informó que minutos antes en la plaza Miguel Hidalgo un individuo le había solicitado su servicio.


Relató que al llegar a la colonia Embarcadero el sujeto lo amenazó con una pistola y lo obligó a entregar el dinero que traía y posteriormente éste salió corriendo hasta perderse de vista.


Testigos que presenciaron el asalto a mano armada brindaron información a las autoridades municipales sobre el responsable de los hechos.


En otro asalto ocurrido a las 13:00 horas se reportó al C4 que en la calle Estribo de la colonia El Rodeo, se encontraba un taxista víctima de amenazas y de robo con violencia, quien dijo llamarse Ernesto A., Q.


El afectado relató que momentos antes había llevado a un individuo con muchos tatuajes en los brazos hasta ese lugar donde lo había amenazado con arma de fuego.


El delincuente despojó al taxista de un teléfono celular y de la cantidad de 700 pesos ara posteriormente darse a la fuga entre las calles de la colonia mencionada ambos casos fueron turnados a las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba