Productores rurales, a tiempo de entregar proyectos a financiar
Detalles Publicado el Lunes 20 de marzo de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales


Los productores rurales del municipio quienes no han completado la documentación de sus proyectos están a tiempo de integrar sus expedientes y con ello, acceder al financiamiento de las instancias de gobierno.


El coordinador de Desarrollo Rural del gobierno de la ciudad, Wilfrido Baldenegro Flores, invitó a los productores para acercarse a la dependencia a entregar los documentos faltantes.


“Estamos en la etapa de la apertura de las ventanillas para acceder al financiamiento”, explicó, “pero es necesario entregar el proyecto y completar la documentación para ser recibida por Sagarpa”.


Los apoyos en recursos van desde los 500 mil pesos, señaló, de acuerdo al proyecto de inversión y al programa del gobierno federal, los cuales pueden alcanzar hasta los 750 mil pesos a personas físicas y morales.


Los productores que requieran obras para mejoramiento del riego o mecanización del campo, destacó, existe una gran disposición de apoyo de parte de las instancias del gobierno federal.


De igual manera a los que necesiten equipamiento como “papalotes”, levantamiento de cercos, enumeró, molinos o batangas, con el fin de fortalecer su actividad productiva.

Empresa Contáctanos   Arriba