Trabajan en iluminar calles de la ciudad
Detalles Publicado el Lunes 20 de marzo de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


Repararán alrededor de 60 lámparas de El Greco luego de hurto de cableado


El gobierno de la ciudad trabaja en mantener la iluminación en algunos sectores y colonias de esta frontera, con la instalación y reparación de luminarias en la vía pública.


El coordinador del Alumbrado Público, Óscar Vega Valles, indicó de la colocación y reparación de más de 30 lámparas en la última semana, así como la instalación de dos mil 700 metros de cableado.


“Las instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Galindo”, expresó, “son abatir las áreas oscuras en las colonias y sectores, con la instalación y reparación de las luminarias existentes para brindar seguridad a los vecinos”.


El funcionario municipal ejemplificó con la instalación de lámparas en el acceso a la colonia Bellotas, así como las colonias Lomas II, Buenos Aires, Nuevo Nogales y recientemente, la unidad deportiva en Villa Sonora.


Todas estas áreas quedaron debidamente iluminadas, destacó, a las cuales se les estará dando un mantenimiento permanente para evitar los actos vandálicos y el robo de cable.


De igual manera ya tienen contemplados los trabajos en el bulevar El Greco, adelantó, para completar la iluminación de la rúa tras que fuera hurtado la gran mayoría del tendido eléctrico.


En esta importante arteria de la ciudad se estarán reparando alrededor de 60 lámparas, agregó, con lo cual esta importante vialidad quedará debidamente iluminada.

Empresa Contáctanos   Arriba