Enviarán de nuevo a revisión a camiones urbanos suspendidos
Detalles Publicado el Lunes 20 de marzo de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


Los camiones urbanos suspendidos debido a las malas condiciones de sus llantas serán revisados de nueva cuenta en esta semana, para verificar la posibilidad de regresar al servicio público.


La regidora presidenta de la Comisión del Transporte en cabildo, Graciela Diez de Bonillas indicó de la coordinación con la delegación del Transporte para la notificación de las revisiones.


“Las unidades suspendidas en las verificaciones que se han llevado a cabo”, expresó, “fueron por las condiciones de las llantas que no estaban aptas para el servicio y en esta semana, se habrán de revisar de nueva cuenta”.


Este proceso de verificación de las condiciones de las unidades del transporte urbano en la ciudad, señaló, no se ha detenido, solo ha sido aplazado por algunos inconvenientes de las partes involucradas.


Los operativos de inspección habrán de continuar más de lo inicialmente previsto, destacó, debido a la gran cantidad de camiones urbanos que necesitan ser revisados en sus condiciones físicas y mecánicas.


“Inicialmente habíamos programado un mes para hacer las revisiones”, manifestó, “pero en ese tiempo es imposible, por lo que nos estaremos extendiendo más, de acuerdo a la agenda de los inspectores”.


Los defectos más comunes encontrados en las unidades, agregó, han sido los asientos sueltos, pisos defectuosos, exceso de polarizado en los vidrios, cuyas anomalías estarán verificando de nuevo porque ya debieron quedar arregladas.

Empresa Contáctanos   Arriba