Enfoca Tránsito vigilancia en conducción punible
Detalles Publicado el Viernes 14 de Abril de 2017, Escrito por Maclovio Osorio

Cargando imagen.......

MAGDALENA


Accidentes como el de un joven que resultó lesionado y tuvo que trasladarlo a Hermosillo, no deben de suceder, así lo dijo Omar Ortez Guerrero.


El Secretario del Ayuntamiento dijo que los agentes de Tránsito y de Seguridad Publica deben enfocarse de quienes conducen a exceso de velocidad en la zona residencia y a quienes conducen en estado etílico.



Por ello se ha dado las instrucciones a los agentes policiacos a no permitir ni el exceso de velocidad ni la conducción punible.


Dijo este fin anteayer un joven que tripulaba una moto a exceso de velocidad se impactó contra un objeto fijo y el conductor de la moto salió con lesiones de consideración ante ello tuvo que ser trasladado a la ciudad de Hermosillo.


Ortez Guerrero agregó estaremos al pendiente de que los visitantes y paseantes en el río Magdalena lo hagan de manera tranquila y que aquellas personas que vayan ingerir bebidas embriagante los realicen de manera tranquila y designen un conductor designado.


Entregan trípticos


Trabajos de volanteo llevan a cabo diferentes instituciones para orientar a los automovilistas que se trasladan a diferentes partes del país y del estado.


Manuel Baray Bueno, encargado de las oficinas de Centro de Control Comando y comunicación C4 en esta ciudad, dijo que en forma conjunta en distintas áreas del municipio se instalaron para llevar a cabo la entrega de volantes y trípticos a los automovilistas, donde se les pide manejar con precaución y portar el cinturón de seguridad.


Riesgo de Covid sigue: Enrique Clausen
 
Prepara secundaria programa de infraestructura verde
 
Lesionada tras explosión en vivienda
 
Llevan al Congreso solicitud para cancelar endeudamiento
 
Riesgo de Covid sigue: Enrique Clausen
 
Prepara secundaria programa de infraestructura verde
 
Lesionada tras explosión en vivienda
 
Llevan al Congreso solicitud para cancelar endeudamiento
 
Empresa Contáctanos   Arriba