Buscan Tigres primer zarpazo
Detalles Publicado el Martes 18 de Abril de 2017, Escrito por Especial

MONTERREY, NL


Tigres y Pachuca inician la disputa por el pase al Mundial de Clubes a realizarse en los Emiratos Árabes, y este martes se verán las caras de nueva cuenta en una final, ahora por el título la Liga de Campeones de la Concacaf.


En Liga, ambos ya se enfrentaron en los campeonatos del Invierno 2001 y Apertura 2003, pero en las dos ocasiones los auriazules perdieron contra los de la Bella Airosa con marcador de 3-1 y 3-2 en el global, respectivamente.


El equipo felino busca su primer título internacional luego de dejarlo escapar en la edición del año pasado contra el América y el de la Copa Libertadores, en el que cayeron contra River Plate, y para ello tendrá a su plantel estelar, ya que Jürgen Damm no corre peligro de perderse este encuentro.


Mientras los Tuzos buscarán su quinto trofeo de la competición, puesto que ya lo alzaron en el 2002, 2007, 2008 y en la 2009-10; Diego Alonso no tendrá problemas para armar su cuadro, ya que también llegan sin bajas para este partido.


El cuadro visitante llega a este duelo con cinco partidos sin anotar en la Liga MX, con tres empates y dos derrotas, mientras que los locales golearon en sus últimos dos encuentros a Chivas y a Pumas, por lo que los auriazules quieren mantener esas rachas este 18 de abril en el Volcán.

Empresa Contáctanos   Arriba