‘Narcoseries van en declive’
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Especial

CD. DE MÉXICO


La actriz Adriana Barraza confesó que las narcoseries no son de su agrado, pero cree que afortunadamente este tipo de género televisivo está ya en declive.


Barraza participó en Dueños del paraíso, serie que volverá a transmitirse en México a través de Telemundo Internacional, a partir del 24 de mayo próximo.


“La serie ‘Dueños del paraíso’ fue un proyecto que me dio mucho gusto hacer para Telemundo y me dio la oportunidad de trabajar con un elenco muy importante empezando por Kate del Castillo. Me permitió además, realizar un personaje muy distinto a los que he estado acostumbrada a hacer, tan exacerbado como lo es ‘Irene Medrano’, comentó vía telefónica desde Argentina, la destacada actriz mexicana.


Al preguntarle su punto de vista sobre las narcoseries, la maestra Barraza se sinceró y respondió de la siguiente manera:


“A mí me encanta la televisión lo mismo que el cine, pero la tele te da la oportunidad de estar cerca del público y trabajar en un rubro que no había pisado como las narco historias, me gustó mucho por el personaje que me tocó, una mujer desaforada, muy desafortunada y me divirtió mucho porque ‘Irene’ hace tantas cosas que yo no haría en mi vida”.


Sin embargo, añadió que: “Yo creo que este tipo de historias es como haber hablado de los gangsters en su momento, son series atractivas para el público, pero no debemos olvidar que la realidad es otra, muy dura y no tiene nada de glamour”.


Al insistirle sobre su opinión personal, dijo: “Lo que yo creo es que estas series ya vienen en declive, porque ahora están de moda las series biográficas, que son más aspiracionales y me alegra que ya haya una variedad dónde escoger y no sólo narcoseries, la ‘glamourización’ del delito no nos lleva a nada bueno y en lo particular a mí no me gustan”.


Por otra parte, Adriana Barraza compartió que en “Dueños del paraíso” se hizo muy amiga de Kate del Castillo, a quien le mandó saludos y espera que pronto sus problemas se solucionen para que pueda vivir tranquila y volver a su tierra con toda tranquilidad.

Empresa Contáctanos   Arriba