Blanquea Marco seis entradas
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

Toronto, Can


Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco,Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.


El sonorense Marco Estrada no permitió carrera en seis entradas como abridor de los Azulejos. Diseminó tres hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes.


El sinaloense Roberto Osuna permitió una carrera en la novena entrada con dos hits y un ponche.


Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.


El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra deJason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12- 0 con un sencillo.Andrew Benintendi recibió base por bolas con dos fuera, y Betts conectó una recta en cuenta de 2-0 por toda la raya de jardín izquierdo.


Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0). Es la octava ocasión que Morales ha empatado o puesto a su equipo al frente con un jonrón en la novena entrada o más tarde.

Empresa Contáctanos   Arriba