Cavs acarician boleto
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

Indianapolis


LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asitencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer el jueves 119-111 a los Pacers de Indiana.


La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.


James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA.


También igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.


La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes y nueve asistencias.


Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos.


James coló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs, 91-84. Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.


Cuando JR Smith salió de la arena después de no jugar en la segunda mitad de los en la victoria 117-111 de los Cavaliers sobre los Indiana Pacers en el Juego 2 debido a una lesión de isquiotibiales, se comprometió a jugar en el Juego 3.


Smith obtuvo su deseo el jueves después de pasar por la práctica de tiros sin ningún contratiempo.


El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo a los reporteros antes del partido que Smith volvería a su lugar en la alineación titular y que confiaría en él para defensa sobre Paul George de los Pacers, que está promediando 30.5 puntos por partido en la serie hasta ahora.


“Defensivamente, que desafíe a Paul George, que haga su vida ofensiva miserable”, dijo Lue sobre la tarea que tendrá Smith. “Sólo intenta hacer sus tiros difíciles, competir. Va a hacer algunos disparos, y algunos disparos duros en eso, pero sólo que lo haga trabajar por todo lo que consiga.

Empresa Contáctanos   Arriba