Estado espera proyecto para La Sauceda
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


La Gobernadora admitió que sí se cuenta con un proyecto para mejorar las instalaciones del parque recreativo La Sauceda, del que recordó sufrió un incendio al inicio de semana que quemó alrededor de seis hectáreas de maleza.


“Lamentablemente está en muy mal estado, tenemos un proyecto en ciernes, pero no lo tenemos concretado todavía, es importante que sea un parque de diversiones, creo que nuestra gente lo requiere, pero tiene que ser algo muy bien estructurado”, declaró Claudia Pavlovich Arellano.


Detalló que tiene que ser algo bien estructurado por alguien muy profesional que se dedique a eso y no sean inventos, ya que se requiere una especialidad para que sea un espacio que funcione y no represente un gasto para el gobierno.


“Ya hay propuestas pero no quisiera hablar de eso porque no hemos cerrado todavía el trato, lo tiene en este momento Impulsor, lo está viendo detenidamente porque es algo que se tiene que hacer con mucho cuidado para que, como digo, no sea un problema, sino una solución la que realmente presentemos”, afirmó.


La Gobernadora recordó que desde que llegaron al Gobierno de Sonora han buscado una solución real para el tema de La Sauceda, ya que urgen espacios públicos para que los hijos y familias tengan una mayor recreación y ese parque es un lugar que está en malas condiciones.

Empresa Contáctanos   Arriba