Estudiantes realizarán estudios en colonias
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


El gobierno de la ciudad mantiene una política de puertas abiertas, de impulso a la participación ciudadana con la aplicación de programas de atención directa a todos los sectores de la comunidad fronteriza.


El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, dio la bienvenida a un grupo de estudiantes de la carrera de Administración Pública de la Unison, campus Hermosillo, quienes aplicarán el programa “Búhos en Tu Colonia”.


Teniendo como invitado al mayor de Nogales, Arizona, John Doyle, el mandatario municipal, ponderó la relación con el vecino municipio para fortalecer el trabajo binacional en el intercambio comercial y social.


“El gobierno de la ciudad es un gobierno de puertas abiertas”, destacó el alcalde al dirigirse a los estudiantes, “sensible a los problemas de la comunidad y trabajando con programas de atención a todos los sectores”.


Es un resto para la administración pública reducir el gasto corriente, explicó, porque tanto los municipios como el estado tienen gastos por arriba del 70 por ciento de su presupuesto y el resto, para realizar obra.


En la bienvenida a los estudiantes, el coordinador de la carrera de Administración Jesús Antonio García, manifestó que Nogales es el octavo municipio en donde se aplica el programa “Búhos en Tu Colonia”.


Los estudiantes realizaran un estudio de las colonias, añadió, con el fin de impactar en la generación de políticas públicas, tanto de los gobiernos municipales, estatales y federales.

Empresa Contáctanos   Arriba