Inauguran curso sobre manejo del cloro
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


Con el fin de evitar riesgos innecesarios en el personal de seguridad en el manejo de sustancias tóxicas, el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado inauguró un curso intensivo sobre el manejo del cloro.


El presidente municipal, acompañado del director de Oomapas, Mauro Corrales Bujanda, destacó el interés de brindar las herramientas a quienes realizan labores de emergencia en esta frontera.


“Para nosotros es muy importante proporcionar esta capacitación”, explicó, “porque no solo les da garantía de seguridad a los sectores de la población en el manejo de alguna sustancia tóxica como el gas cloro”.


Es también una oportunidad para estrechar los vínculos de colaboración, señaló, con los integrantes del cuerpo de bomberos, de Protección Civil, de la Industria Maquiladora y Oomapas para trabajando en equipo.


El gobierno de la ciudad está preocupado y ocupado, destacó, para mantener a la ciudadanía intacta en su integridad y con ello, prevenir la pérdida de vidas humanas o del patrimonio de los nogalenses.


En la apertura del curso, el director del Oomapas Mauro Corrales Bujanda, manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por la autoridad para avanzar en la capacitación sobre el manejo de sustancias peligrosas.


De igual manera a los ejecutivos de la empresa Clarvi, por su disposición de impartir sus conocimientos en el manejo del Gas-Cloro y con ello, evitar los riesgos para la salud de los nogalenses.

Empresa Contáctanos   Arriba