Apoyan a hijos de personas con discapacidad visual
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES


A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), 26 personas con discapacidad visual recibieron los recursos de las becas para los estudios de sus hijos.


En una sencilla ceremonia encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, así como la directora del DIF, Ana Esther Álvarez Villa, el mandatario invitó a los beneficiarios a seguir adelante por mejorar sus vidas.


“Estamos muy conscientes que se tienen que seguir haciendo esfuerzos importantes”, indicó, “para que ustedes de integren a la sociedad y quienes requieren del apoyo del gobierno lo puedan tener con mayor sencillez”.


El gobierno de la ciudad mantiene los programas de inclusión, destacó, buscando los espacios en la industria, en el comercio para proporcionar empleo a las personas con discapacidad.


En coordinación con la Iniciativa Privada se han abierto las puertas de las plantas maquiladoras, refirió, para ocupar en sus procesos de producción a trabajadores con capacidades diferentes.


“Ustedes tienen esa decisión de salir adelante, de producir y generar”, subrayó, “el bienestar económico para sus familias y por ello, se siguen impulsando programas para que tengan acceso a los beneficios como estas becas”.


De igual manera se realizan los esfuerzos para adecuar los espacios públicos, las calles y los edificios públicos, agregó, para facilitar los accesos y desplazarse con facilidad a pesar de las dificultades que enfrentan.

Empresa Contáctanos   Arriba