Sin identificar asaltante asesinado
Detalles Publicado el Viernes 21 de Abril de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales


Sin identificar permanece el hombre asesinado a balazos en la colonia San Carlos, luego de despojar de dinero al dependiente de un expendio de cerveza.


Mientras que su cómplice, quien fue detenido en su intento de fuga como presunto ejecutor, podría no estar implicado en el homicidio, por lo que las autoridades presumen que el homicida se encuentra prófugo de la ley.


A pesar de que las autoridades investigadoras no han emitido un boletín oficial sobre los avances en las averiguaciones de este caso, se logró establecer que el retenido participó en el asalto pero podría no estar implicado en el asesinato de su cómplice.


Por este medio se dio a conocer que alrededor de las 20:15 horas las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia en el expendio SIX ubicado en calle San Juan Sur de la colonia San Carlos, donde posteriormente se suscitó una agresión a balazos entre los dos delincuentes.


Según testigos, los individuos llegaron amenazaron al propietario del establecimiento para despojarlo del dinero de las ventas y luego se retiraron, metros adelante los asaltantes empezaron a pelear por el botín y fue entonces que uno de ellos disparó con arma de fuego para quitarle la vida a su compañero de delito.


Autoridades investigadoras se encargarán de esclarecer la participación de un tercer hombre y quien presuntamente dio muerte al asaltante.

Empresa Contáctanos   Arriba