United y pasajero llegan a acuerdo económico
Detalles Publicado el Viernes 28 de Abril de 2017, Escrito por Especial

CHICAGO, ILL


United Airlines y el pasajero que fue arrastrado fuera de un vuelo en Chicago a principios de este mes llegaron a un acuerdo por una cantidad no informada, en el paso más reciente de la aerolínea para reparar el daño causado por un incidente que generó indignación internacional.


Los videos virales del doctor David Dao siendo arrastrado por un pasillo de un avión de United y el manejo del incidente por parte del presidente ejecutivo, Oscar Muñoz, provocaron una ola de molestia que derivó en llamados para revisar la regulación del sector.


United dijo el jueves que ofrecería a los pasajeros que renuncien a sus asientos hasta 10 mil dólares, que reducirá el exceso de reservas en vuelos y que ya no llamará a agentes de la ley para retirar a pasajeros con boleto de sus asientos.


Dao, un médico de 69 años, resultó herido y fue hospitalizado después de que la policía de Chicago lo sacó a rastras del avión para dejar espacio a cuatro miembros de la tripulación en un vuelo a Louisville en Kentucky.

Empresa Contáctanos   Arriba