Decomisan 2 mil libras de marihuana tras persecución
Detalles Publicado el Jueves 04 de Mayo de 2017, Escrito por Especial

TUCSON, AZ


Agentes de la Patrulla Fronteriza llevan a cabo el arresto de dos personas que transportaban el enervante


Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron el aseguramiento de una millonaria carga de droga, luego de perseguir a un par de narcotraficantes que se negaron ser revisados cuando circulaban en un vehículo.


Los agentes federales lograron el aseguramiento de más de 2 mil libras de marihuana y el arresto de los dos individuos que la transportaban.


Los reportes señalan que los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson hicieron una parada de inmigración en un vehículo sospechoso cerca de Elgin, lo que llevó a una búsqueda y el descubrimiento de más de 2 mil libras de marihuana por valor de más de un millón de dólares.


Mientras los agentes intentaban detener la camioneta en Lower Elgin Road, al noreste de la ruta estatal 83, los funcionarios dijeron que el vehículo sospechoso aceleró.


“El camión se desvió luego bruscamente de la carretera y chocó con un pedazo de hormigón, los agentes identificaron posteriormente a los ocupantes del camión como dos mexicanos de sexo masculino presentes ilegalmente en los Estados Unidos, los dos hombres requirieron tratamiento médico y fueron transportados a un hospital local ya que sus lesiones son delicadas”, declararon funcionarios.


Los agentes se apoderaron del camión y de los 97 paquetes con marihuana que se encontraban dentro del vehículo. Los hombres fueron arrestados por cargos de contrabando de drogas. Sus nombres no fueron revelados.

Empresa Contáctanos   Arriba