Repite dosis, quinto de Greinke
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Mayo de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

PHOENIX, AZ


Yasmany Tomás se voló la barda por segundo juego seguido, para que los Diamondbacks de Arizona superaran 5-4 a los Mets de Nueva York la noche del martes.


Adelante los Diamondbacks 4-2 en la baja de la sexta, Tomás dio su octavo vuelacercas de la temporada, ante el derrotado Tommy Milone (1-1) sin gente en los senderos.


Zack Greinke (5-2) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro carreras en seis y dos tercios. El derecho de los Diamondbacks abanicó a ocho y dio dos pasaportes.


Fernando Rodney lanzó la novena entrada para su rescate diez de la temporada.


El mexicano Fernando Salas sacó dos outs de la octava entrada para los Mets y toleró un hit.


El tercero de la serie es este miércoles a las 12:40 tioempo de Sonora y Arizona. Patrick Corbin (3-4) abre por Diamondbacks y Matt Harvey (2-3) por los Mets.


Abajo 0-1, los Diamondbacks fabricaron un racimo de cuatro rayitas en la entrada tres. Gregor Blanco remolcó dos con sencillo y Chris Owings dio imparable que mandó otra al plato. Paul Goldschmidt se robó el plato para la cuarta rayita.


Curtis Granderson empujó dos para los Mets, con base por bolas con casa llena en el segundo rollo y con vuelacercas solitario en la quinta. René Rivera mandó la pelota tras la barda en el episodio siete para poner 4-5 el score.

Empresa Contáctanos   Arriba