Hermann sacude palo del triunfo
Detalles Publicado el Jueves 18 de Mayo de 2017, Escrito por Especial

PHOENIX, Ariz


Se vuela la barda en el inning once y D’backs completa limpia


Chris Herrmann sacudió un jonrón ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y los Arizona Diamondbacks superaron el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota seguida.


El dominicano Montero (0-3) ingresó como relevista en el undécimo capítulo. Herrmann llenó la cuenta, pegó un batazo de foul y encontró una recta a la altura de la cintura para definir un encuentro con un cuadrangular en el último turno por primera vez en su carrera.


Los Diamondbacvks no verán acción el jueves y el viernes abren serie en casa de los Padres de San Diego. El juego a las 19:10 tiempo de Sonora y Arizona.


Los probables anunciadios, por Diamondbacks Taijuan Walker (3-3) ante Jared Weaver (0-4)


Nueva York está hundido en su peor racha de la temporada. Tuvo una foja de 0-6 en Milwaukee y Arizona, su gira más larga sin conseguir un triunfo desde 1999, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.


Con un récord de 16-23, los Mets cayeron a siete juegos de la marca de .500, algo que no les ocurría desde septiembre de 2014.


Tom Wilhelmsen (1-1) regaló boletos a Matt Reynolds y Lucas Duda con dos outs en el undécimo inning, antes de ponchar al dominicano José Reyes.


Por los Mets, los dominicanos Reyes de 6-3 con una anotada y una producida,Juan Lagares de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 5-3.


Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, David Peralta de 1-0.

Empresa Contáctanos   Arriba